Homologación de Títulos Secundarios Técnicos

Homologación de Títulos Secundarios Técnicos

  1. Modelo de cumplimentado de solicitud de homologación. Descargar en http://www.educacionyf.gob.es/argentina/reconocimiento-titulos/para-extranjeros.html#9
  2. Pasaporte (original y fotocopia)
  3. Título (original y fotocopia)
  4. Certificado analítico de estudios (original y fotocopia)
  5. Escala de calificaciones numérica, con indicación de la nota mínima de aprobación.
  1. Programas descriptivos de las materias que cursó foliados, firmados y sellados por el director del Centro (original y fotocopia)
  1. Plan de estudios en años académicos con indicación de la carga horaria total de cada una de las asignaturas cursadas cursó foliado, firmado y sellado por el director del Centro (original y fotocopia)
  1. Certificación académica de prácticas profesionales realizadas durante la formación, como requisito previo a la obtención del título, o bien acreditación de experiencia profesional, de al menos un año, posterior a la obtención del título (original y fotocopia)
  1. Justificante original (sellado y firmado por la institución bancaria o casa de cambio utilizada) del pago de las tasas por apertura de expediente (48,78 Euros).

 

Las legalizaciones, donde debo presentarlo y como abonar la tasa es lo mismo que para el resto de las homologaciones. (VER INSTRUCTIVO TITULO SECUNDARIO)

Roberto Matera
Sobre Roberto Matera 73 artículos
Consultor Founder & CEO | "Piensa, crea, organízate y emprende!" - Soy un apasionado de la #tecnología, #internet, las #redessociales y el #marketingdigital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once − 3 =